El Escritorio Ergonómico
La ergonomía en el puesto de trabajo en oficinas se ocupa del confort del individuo en su trabajo y para ello en el proceso de diseño del mobiliario hay que diseñar el puesto teniendo en cuenta al trabajador y la tarea que va a realizar, a fin de que esta se realice cómodamente y de forma eficiente.
Es muy importante que los periféricos estén dentro del área de trabajo, para que el trabajador pueda llegar a todo sin alargar excesivamente los brazos ni girarse innecesariamente. Para facilitar el acceso a todos los accesorios y material del escritorio, se recomienda hacer uso de mesas regulables y modulares, que se adaptan al espacio y a las necesidades de cada individuo. El borde superior del monitor ha de estar al nivel de los ojos

Un puesto de trabajo agradable comienza por escoger un mueble escritorio armonioso y adaptado. En un estilo contemporáneo, el escritorio Mtsis une sabiamente vidrio, aluminio y líneas depuradas.

Este moderno escritorio combinado con la mesa Puente y la mesa auxiliar, crean un entorno perfectamente ergonómico, donde el monitor, bien situado sobre la mesa puente o en la mesa auxiliar queda elevado a la altura de los ojos, permitiendo además la regulación de la distancia con el usuario.